Horario : Lunes a Viernes - 9am a 8pm / Sábados - 9am a 1pm
  Contáctenos : +51 (01) 273-3333 Streaming

Nosotros

Gracias a la confianza de miles de pacientes y al reconocimiento de las más importantes entidades del medio, hoy Multident es la clínica líder del Perú.

Historia

En 1969, el Dr. Edgardo Ochoa instaló un consultorio dental en el distrito de Chorrillos. Su hijo, el Dr. Jesús Ochoa, se unió a él 10 años más tarde. Juntos comenzaron el proyecto de implementar un sistema de atención dental diferente al de los que existían en aquella época, incorporando los últimos avances tecnológicos y la mejor calidad en el servicio.

Tal fue el éxito inicial, que los mismos pacientes, que venían desde distritos lejanos, motivaron la apertura de otros consultorios. Primero en San Isidro (1986), luego en Lince (1991), más tarde en Miraflores (1997) y en San Borja (2002). Las sedes más recientes son las de La Molina, San Miguel y Av. Arequipa.

A la par ha continuado la tradición en Multident. La Dra. Paola Ochoa se sumó hace algunos años al equipo de más de 100 doctores, asistentas y administradores que conforman la familia Multident.

Pilares Multident

Misión

Brindar atención dental de calidad y un servicio de excelencia a nuestros pacientes y a las personas cuya protección de salud nos ha sido confiada.

Visión

Ser el sistema de atención dental líder en el Perú, con la más avanzada tecnología en manos de un equipo integrado por odontólogos de primer nivel, técnicos y administrativos, comprometidos con el mejoramiento continuo en busca de un país que sonría sanamente.

Política de calidad

En Multident, la clínica dental líder del país, buscamos desbordar las expectativas de nuestros pacientes, promoviendo un mejoramiento continuo, elevando el nivel profesional y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.

Valores

Multident, promueve y practica la Cultura de Valores: Honestidad, Veracidad, Laboriosidad, Lealtad, y Respeto. Esta es una parte fundamental de la familia Multident.

Responsabilidad Social

Multident está comprometida con la defensa del medio ambiente y la cultura sana; protección del menor, la mujer desvalida y el adulto mayor, participa activamente a favor de campañas y programas de ayuda social a nivel nacional.