Horario : Lunes a Viernes - 9am a 8pm / Sábados - 9am a 1pm
  Contáctenos : +51 (01) 273-3333 Streaming

Multident Kids

En Multident, los niños son primero

El enfoque de Multident Kids es la atención de nuestros pacientes desde el vientre materno hasta la graduación del colegio, de manera que puedan llegar a la vida adulta con dientes sanos y parejos.

En todas las sedes Multident hemos reservado un espacio para que los chicos se entretengan en su visita al dentista. A su vez, estarán a cargo de doctores especializados en el área de Odontopediatría y Ortodoncia, quienes tendrán la misión de atenderlos sin miedo y sin dolor para que su experiencia sea la más grata.

Sin Miedo y Sin Dolor

Sedación consiente y sedación con Oxido Nitroso, aire abrasivo, limpieza de caries con presión de aire y arena, láser quirúrgico para frenillos y otros tejidos blandos, láser terapéutico.

Dientes Sanos Toda La Vida - Prevención

Programa Niño Sin Caries. Fluorización (gel, barniz y enjuague), sellantes de puntos y fisuras (cubierta de resina transparente para reforzar los dientes), control de higiene oral.

Control de Crecimiento y Desarrollo

Correctores de hábitos (chupón, succión de dedo, etc.), guía de erupción, aparatos que guían el crecimiento y desarrollo, ortopedia para interceptar las mal formaciones y las mal posiciones dentarias, mantenedores de espacio.

Labio Leporino / Fisura Platina

Tratamiento Post Quirúrgico y Rehabilitación.

Niños Excepcionales

Tratamiento especial para niños con Síndrome de Down, Autismo y Retardo.

Gestantes

La salud dental de la mamá está en riesgo durante el embarazo y merece ser atendida de manerea especial, asimismo el bebé debe proyectar desde el vientre materno la salud de sus dientes.