Horario : Lunes a Viernes - 9am a 8pm / Sábados - 9am a 1pm
  Contáctenos : +51 (01) 273-3333 Streaming

Multident Novias

Este programa está dirigido a los novios que sueñan con lucir una sonrisa radiante en el día de su matrimonio. Pensando en las fotos, el video y las muchas horas que estarán sonriendo, Multident les ofrece todos los tratamientos estéticos que necesitan.

Cada vez más novios valoran la importancia de complementar su imagen con una sonrisa hermosa. Es por ésto que hemos querido responder algunas de las preguntas más frecuentes de los novios sobre éste tema aquí.

Novia Multident
¿Cuáles son los tratamientos más solicitados por los novios?

Blanqueamiento Dental

Nada como unos hermosos dientes blancos, pero factores genéticos y ambientales (como la alimentación) producen que los dientes adquieran una coloración por lo general amarillenta. El tratamiento consiste en “despercudir” los dientes desde su interior; es muy efectivo y no daña la estructura dental.

Carillas de porcelana

Están indicadas cuando existen ciertas alteraciones de alineamiento, forma o color. Se trata de láminas delgadas de porcelana altamente estética que son adheridas a los dientes. Se colocan de una cita para otra y los resultados son espectaculares.

Ortodoncia (brackets)

Consiste en alinear los dientes cuando están en mala posición. Este tratamiento suele tomar más tiempo (dependiendo del caso, desde algunos meses hasta 3 años), pero la gran ventaja es que no hay necesidad de desgastar los dientes.

¿Cuánto cuestan éstos tratamientos?

En cualquier caso es imprescindible realizar primero un diagnóstico, luego del cual se elabora un presupuesto. Recordemos que no se trata de productos, sino de tratamientos realizados por profesionales de la salud. En vista la importancia que le damos a la fase de diagnóstico, ofrecemos a los novios una Evaluación de Cortesía para poder explicarles la modalidad de tratamiento que se ajuste más a sus necesidades.

¿Por qué confiar en Multident?
Además de la satisfacción de miles de pacientes desde 1993, numerosas entidades nos han reconocido como la Clínica Dental número 1 del Perú.

En nuestras más de 30 sedes Ustedes podrán encontrar la más avanzada tecnología dental en manos de profesionales altamente calificados dispuestos a brindarle una grata experiencia en su atención.

Aunque hay tratamientos muy rápidos, siempre es mejor una visita anticipada. Concerte una cita en cualquiera de nuestras sedes. ¡Los esperamos!